Panistas poblanos refrendan apoyo a Marko Cortés; entregan más de 5 mil firmas

Staff/Rossi

En el marco de su gira por la ciudad de Puebla, el aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés señaló que se encuentra listo para seguir adelante y continuar luchando por Acción Nacional para lograr mejores resultados.

Al recibir más de 5 mil 200 firmas de apoyo, de la mano de Eduardo Alcántara y Carolina Beauregard, Cortés Mendoza agradeció el apoyo de las y los poblanos, pues la militancia es el corazón del partido, por lo que confía en contar con el respaldo de los panistas de los diferentes estados.

Durante su intervención resaltó los logros alcanzados en el último proceso electoral, lo cual permitió refrendar al PAN como una de las fuerzas políticas más importantes del país. Asimismo, reconoció a la militancia panista poblana el gran trabajo emprendido, lo cual permitió no solo ganar la capital poblana, sino también diputaciones federales y locales, así como más de 40 municipios de la entidad.

Por su parte, Eduardo Alcántara reiteró que la militancia de Acción Nacional se encuentra lista para seguir trabajando en unidad para entregar buenos resultados a los ciudadanos que brindaron su confianza para lograr mayor progreso y un mejor futuro.

Al hacer uso de la palabra, Carolina Beauregard destacó que Puebla ha sido un bastión de los Buenos Gobiernos del PAN encabezados por Rafael Moreno Valle, con lo que la entidad se convirtió en un referente nacional dejando atrás la época en que el panismo que sólo se conformaba con las posiciones plurinominales, ahora es un PAN ganador. Finalmente hizo un llamado a la unidad y a seguir trabajando con buenos gobiernos del PAN.

De igual forma, Marko Cortés agradeció las palabras de Verónica Sobrado, Guillermo Velázquez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Filomeno Sarmiento y Oswaldo Jiménez.

Durante el evento se contó con militantes de las diferentes regiones del estado, quienes externaron su respaldo al proyecto de Marko Cortés quien será la cabeza del equipo que haga frente a la elección del 2024 con un PAN más fuerte y competitivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías