Quedan definidos los finalistas de “Los Chiquillos de Hoy”

Por Mino D’Blanc

El viernes 3 de septiembre se realizó la semifinal del reality televisivo “Los Chiquillos de Hoy”, misma que fue particularmente complicada para los padrinos y el jurado, ya que tuvieron que definir los nombres de los finalistas, pero también porque un buen bloque de ellos se despidió de este reto infantil.

A lo largo de la semana, todos ellos mostraron su enorme talento en baile o canto, con la finalidad de sumar puntos del jurado y buscar el voto del público.

Los participantes que llegaron a la final son Julio y Ángel del equipo Los Chiquinenes, Jenni, Meredith, Amy y Valentina por Los Chiquiintensos, Sergio y Taisia por la escuadra de Los Chiquieléctricos y Kathya e Ian, Luis Manuel, Beba y Santiago por Los Chiquilocos.

Los niños que solamente llegaron hasta la semifinal, por lo que tuvieron que dejar la competencia son Canek, Maya, Emmanuel, Sofía, José Miguel, Rubí y Regina.

En dicha emisión, Omar Chaparro hizo una participación especial al lado del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa.

El próximo viernes 10 de septiembre se definirá al triunfador de “Los Chiquillos de Hoy” y quien tendrá como premio una participación especial en la telenovela “Mi fortuna es amarte”. Además los ganadores de cada uno de los equipos, liderados por Mariana Echeverría, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona, realizarán una participación especial en el programa “Como dice el dicho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías