Jorge de la Parra contundente en Querétaro

Staff/Rossi

En una demostración de contundencia total, el piloto del equipo Alessandros Racing, Jorge de la Parra, se llevó de punta a punta la sexta fecha de la Trucks México Series que se corrió en el circuito de 2.4 kilómetros del Autódromo EcoCentro de la Unión Ganadera.

Fue un fin de semana redondo para De la Parra que desde el sábado demostró que fue a territorio queretano por el dominio sin tregua. Hizo el mejor tiempo durante las prácticas que le proporcionó la posibilidad de arrancar desde el frente del pelotón de camionetas.

Y desde el momento que los oficiales de pista ondearon la bandera verde, la camioneta #29 comenzó su jornada imparable rumbo a la gloria. Arrancó de manera eficiente y llegó al primer stage como líder, en adelante, su estrategia se fundamentó en aplicar el acelerador y alejarse del contingente en las zonas donde era más rápido.

El plan salió a la perfección, imposibilitando a sus contrincantes acercarse y poner en peligro su puesto. Durante las vueltas consecutivas, administró a la perfección las prestaciones de su camioneta para llegar sin mayores complicaciones a la meta, recibiendo los laureles una vez más en esta temporada.

“Fue una fecha increíble, desde el comienzo demostramos ser muy rápidos, en las prácticas hicimos el mejor tiempo y ya en la carrera también fuimos los más veloces. Estoy muy contento por el equipo, muy agradecido con el Ingeniero Tyson que ha hecho un gran trabajo que rinde frutos para afianzarnos en el liderato”, dijo Jorge.

La próxima cita del piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, será en la fecha 7 de la Trucks México Series, que se correrá en el Autódromo Monterrey en los días 25 y 26 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías