izzi suma a Star+ a sus opciones de entretenimiento

  • Star+ es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company

Por Mino D’Blanc.

En la búsqueda de integración de nuevos contenidos y con la llegada de Star+ a México, izzi suma a esta nueva a sus opciones de entretenimiento.

Tras la incorporación de Disney+ a la oferta de izzi, ahora se suma Star+ que es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, que se incorpora a la extensa gama de servicios que izzi ofrece a sus suscriptores, mismo que obtienen más contenidos, más Internet y más formas de ahorrar.

Series, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones latinoamericanas y el deporte en vivo de ESPN, formarán parte de esta nueva experiencia al precio regular de Star+, mismo que será de $199 pesos mensuales.

Los suscriptores de izzi también podrán agregar los dos servicios Star+ y Disney+ a su estado de cuenta con el nuevo Combo+, la oferta comercial de The Walt Disney Company que incluye el acceso a Disney+ y Star+ por un precio único de $249 pesos al mes.

Además, al contratarlo en izzi, los clientes obtendrán dos meses de regalo, lo que representa una excelente oportunidad de tener ambos servicios de entretenimiento.

A partir del martes 31 de agosto, Star+ se puede agregar a los planes Unlimited con Disney+ por un precio promocional para clientes izzi de sólo $49 pesos al mes, durante un periodo de 12 meses. Todo esto, junto con otros beneficios y las velocidades de acceso a internet de izzi, brindará a los suscriptores más valor por el mismo precio.

A partir de septiembre, izzi ofrece a sus suscriptores acceso a Star+ con atractivas promociones. Star+ llega a izzi Con esta nueva adición a su oferta, izzi refuerza el compromiso de brindar entretenimiento de alta calidad y se consolida como la única compañía que agrega las plataformas más atractivas del mercado, logrando así ofrecer a sus suscriptores todo lo que quieren ver en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías