Se realizó la tercera gala de “El Retador”

  • Marileyda en canto, Chucho y Laura en baile y Verónica en imitación resultaron los campeones de la noche

Por Mino D’Blanc

La noche del domingo 30 de agosto se transmitió por “las estrellas” la tercera gala de “El Retador”.

-Categoría de canto:

Con la presentación del niño mexicano Ángel Daniel y con una bolsa acumulada de 300 mil pesos dio inicio la competencia en la categoría de canto. La puertorriqueña Marileyda, los hermanos mexicanos Pérez Meza y la también oriunda de México Valentina Batta fueron los tres intérpretes que mostraron su talento ante los jueces, buscando ganar el título de “El Retador” e intentar arrebatarle el trono al pequeño intérprete. Los votos de los jueces Lucero y Mijares favorecieron a Marileyda, convirtiéndola en la retadora de la noche y batirse a duelo con Ángel Daniel. Al término de su participación el público eligió a la cantante puertorriqueña con el 61% de la votación, para ser la nueva campeona en la disciplina de canto, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

Itatí Cantoral fue a abrazar a Ángel Daniel y le dio palabras motivacionales, diciéndolo que cuando él vendiera muchos boletos de sus conciertos, siempre se acordara de ella. Lucero también abrazó al niño y le dijo que se iban a ver muchas veces.

Ángel Daniel agradeció con lágrimas en los ojos a toda la producción, a los jueces y al público.

-Categoría de baile:

La pareja mexicana integrada por Chucho y Laura quienes fueron los campeones de la segudna gala, reaparecieron en su trono para esperar a sus posibles retadores. Compitieron el trio colombiano de Hip hop Da Trío, el grupo peruano Soulful y la venezolana Endrina Gudiño. Luego de mostrar su talento en el escenario de “El Retador”, Mijares y Lucero eligieron retadores a Souful para enfrentarse cara a cara con Chucho y Laura. Los peruanos no convencieron al público, por lo que con un 60% de votos Chucho y Laura se mantienen por segunda ocasión como campeones en la disciplina de baile con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

-Categoría de imitación:

La campeona peruana Joaquina Carruitero esperó en el trono a sus posibles contrincantes. Se presentaron Yerick Rey quien imitó a Marc Anthony, Aldo Riccio caracterizó a David Bisbal y Verónica Linares hizo lo propio con Rocío Dúrcal. Después de dar su mejor esfuerzo en la pista, Verónica terminó convenciendo a los jueces Lucero y Mijares con su imitación de la cantante española. Con ello y por reglas del programa, ganó el derecho de retar a Joaquina. El Informante preguntó a Joaquina si quería enfrentarse a duelo a muerte con Verónica o prefería retirarse ya con dinero asegurado; ella decidió seguir en el reto. Al término de su presentación Verónica obtuvo un 81% de la votación del público, convirtiéndose en la nueva campeona de imitación con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

“El Retador”, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías