Colocan bando solemne con motivo de las fiestas patrias en la sede del poder judicial

Staff / IMR

El Presidente del TSJPuebla, Héctor Sánchez, encabezó el acto acompañado de Magistrados, integrantes del Gabinete Estatal y del Poder Legislativo

Puebla, Pue.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, colocó en el Palacio de Justicia el Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias, acompañado por la Secretaria de Gobernación del Estado, Ana Lucía Hill.

Presenciaron el evento los Consejeros Jared Soriano y Joel Sánchez, los Magistrados Emma Peralta, Miguel Sánchez Zavaleta, Gabriel Moreno y Alberto Miranda, así como el Secretario de Cultura, Sergio Vergara y la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla.

Previamente, el Magistrado Presidente recibió del gobernador Miguel Barbosa el Bando Solemne en Casa Aguayo, donde realizaron la primera develación para luego trasladarse a la sede del Poder Legislativo.

Tras la colocación del Bando, realizaron un recorrido por las instalaciones del Palacio de Justicia, donde el Presidente Héctor Sánchez mostró los avances en la rehabilitación del inmueble y detalló los espacios de impartición de justicia que albergará una vez que concluyan los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías