Carlos Ignacio platica sobre la sexta temporada de “Una familia de diez”

  • Inicia trasmisiones este domingo 5 de septiembre a las 19:30 horas por “las estrellas”

Por Mino D’Blanc

Este domingo 5 de septiembre inicia trasmisiones la sexta temporada de la exitosa teleserie de comedia “Una familia de diez”.

Platicamos con el reconocido actor Carlos Ignacio quien da vida a Carlos. Agradecemos las finas atenciones de la licenciada Denisse Cabrera, de Televisa, para la realización de esta entrevista.

MD’B: Este domingo 5 de septiembre inicia trasmisiones la sexta temporada de “Una familia de diez”

CI: Pues sí mira, bendito sea Dios. Estoy muy agradecido con la familia Ortiz de Pinedo de haberme incluido en el elenco de este programa tan exitoso y de realizar esta sexta temporada que les traemos muchísimas sorpresas, muchísimas situaciones nuevas, actores invitados muy importantes y situaciones que los van a matar de la risa a la gente. Esa es nuestra intención, divertirlos sanamente.

MD’B: Y regresa Plutarco después de que lo andan buscando. No saben qué fue lo que le pasó.

CI: Todavía no sabemos qué pasa con Plutarco, se nos perdió en el Triángulo de las Bermudas y lo estamos buscando por todos lados, por la aerolínea y por todas partes. A ver qué va a pasar con Plutarco que se va a saber este 5 de septiembre a las 7:30 de la noche.

MD’B: ¿Cuántos capítulos tiene esta temporada?

CI: En esta sexta temporada son 15 episodios y les vamos a hacer la séptima temporada con otros 15. Esperamos llegar a diciembre para hacerles unos programas especiales, ojalá.

MD’B: ¿Qué tanto cambia tu personaje para esta nueva temporada? ¿Qué sorpresas trae Carlos, que es tu personaje?

CI: Sigue peleándose con la Licha; tenemos que vivir juntos en el departamento porque ya no hay espacio con los López y atender a la nieta revolucionaria y al sobrino cerebrito. Viene también el embarazo de Martina, quien por fin va a tener a su niño. Ya fueron dos temporadas de embarazos y ahora sí ya va a nacer el bebito. No sabemos si es hombre o es mujer, va a ser una sorpresa también maravillosa y un elemento más en la familia de diez que empieza a crecer… ya no es de diez, ya es de doce, de trece y los que falten.

MD’B: ¿Qué le podrías decir a los papás o a los abuelitos que son como Carlos, tu personaje?

CI: Bueno yo les podría decir que no se preocupen, que la vida es sana, tranquila y que hay que seguir todas las medidas de seguridad en esta época que estamos viviendo. Hay que quedarnos en nuestra casa lo más que se pueda y tratar de ser felices.

MD’B: ¿Cuántos nuevos personajes entran en esta sexta temporada?

CI: Muchísimos entran. Por ejemplo la mamá de Adolfo está en un capítulo; don Justo que ya lo vimos en la temporada pasada también regresa en esta temporada. Cantidad de personajes nuevos que van haciendo actuaciones especiales y con actores muy, muy reconocidos, así como don Alejandro Suárez que es quien hace don Justo.

MD’B: ¿Por qué el público tiene que ver esta nueva temporada de “Una familia de diez”?

CI: Creo que es un momento de diversión sana que puedes ver con toda la familia, situaciones simples, sencillas que te van a provocar una risa. Un comentario entre familia y los personajes tan estupendos que hacen todos mis compañeros, don Eduardo Manzano, el mismo Jorge Ortiz de Pinedo como Plácido López, Zully Keith quien es la adorable Renata y los jóvenes como Ricardo Margalef, Daniela Luján, Andrea Torre, Moisés Iván Mora, son todos los sobrinos e hijos, y los nuevos que cada día crece más esta familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *