Novak Djokovic, un nuevo embajador de Hublot

PRNewswire

Novak Djokovic se ha sumado a la familia Hublot en compañía de deportistas legendarios como Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson. Unos días antes del inicio del Abierto de Estados Unidos, el jugador de tenis n.° 1 del mundo optó por convertirse en embajador para el fabricante suizo de relojes de lujo

Nos sentimos especialmente honrados de que el gran Novak Djokovic se sume a nuestra hermosa familia Hublot. Es un jugador que hace historia en el tenis al ser único, primero y diferente, lo que es exactamente nuestro lema. ¡Es un gran día para Hublot!”

Ricardo Guadalupe

Director ejecutivo de Hublot.

“Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, me siento particularmente orgulloso de la oportunidad de sumarme a la familia Hublot, que ya cuenta con atletas que han dejado su huella en sus respectivas disciplinas al convertirse en leyendas, como Pelé o Usain Bolt. Con Hublot, ¡aún tenemos mucho por ganar juntos!”

Novak Djokovic

No es necesario presentar a Novak Djokovic, pues su trayectoria habla por sí misma. El jugador de tenis serbio ha ganado de todo: 85 títulos individuales en el circuito ATP, incluidos 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000, además de una medalla olímpica. Su carrera lo llevó a la cima de la clasificación ATP hace más de diez años, en julio de 2011, un lugar que aún ocupa hoy… después de 337 semanas. Es el único jugador en la era de los Abiertos en haber ganado al menos dos torneos Grand Slam. Y la racha sigue siendo fuerte, ya que en pocos días intentará ganar su título n.° 21 y, por lo tanto, romper el récord sin precedentes de triunfos de Grand Slam en la próxima ronda del Abierto de los Estados Unidos.

Ya es una leyenda viviente, pero aún en la cima de su juego, Novak Djokovic ha decidido incorporarse a la gran familia de embajadores de Hublot. Comparte muchas similitudes con la compañía suiza de relojes Hublot, entre las que se destaca la incesante búsqueda de la excelencia y el rendimiento. Esta es una gran fuente de orgullo para los equipos de Hublot, que dan la bienvenida al hombre que demuestra día tras día ser el mejor jugador de tenis de todos los tiempos. Juego, set y partido para “Nole” y Hublot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías