Noel León continúa de líder en NASCAR Challenge después de cinco fechas

Arlette Hernández 

El volante regiomontano, Noel León, se encuentra ubicado en la cima de la clasificación de pilotos por quinta fecha consecutiva con 197 unidades, gracias a tres victorias en los tres primeros compromisos de NASCAR Challenge 2021.

El volante del auto marcado con el número 19 ORPACK-MScomercializadora-LOSEN-EXINvanguardiaEnVending-SARDIMEX-CTRANSPORTATION tras sus tres primeras banderas a cuadros del año y las dos últimas carreras con contratiempos, continúa con ventaja sobre Marco Marín, el segundo lugar del serial por 39 puntos.

“Aunque no hemos tenido los resultados esperados en las 2 últimas fechas en Aguas calientes y San Luis, continuamos adelante gracias al trabajo del equipo, toda la preparación que he tenido y todos los patrocinadores que nos han apoyado. Esperemos seguir con muy buenos resultados y poderles dar el título”, comentó León Vázquez.

El regiomontano triunfó en la fecha inaugural en Tuxtla Gutiérrez; en la subsecuente en Querétaro, y en el tercer compromiso del año en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Obtuvo un noveno en el Óvalo Aguascalientes México debido a una llanta ponchada hacia el final de la carrera y en el Óvalo Potosino recibió un contacto cuando era líder en la última vuelta que lo mandó al 6º sitio

A la sexta fecha de NASCAR Challenge en Querétaro, Noel León llegará en lo más alto del campeonato de pilotos y con el objetivo de hacerse de su cuarta victoria del año. Completan el Top 5 del serial: Marco Marín, Alex De Alba, Rodrigo Rejón y Andrik Dimayuga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías