Architectural Digest presenta MUJERES CREATIVAS, la iniciativa que resalta y celebra a las mujeres que destacan por su creatividad y ponen el nombre de México en alto

PRNewswire

Architectural Digest México presenta, por tercera ocasión, la iniciativa Mujeres Creativas 2021, una propuesta que reúne a diferentes mujeres para celebrar su creatividad y la manera en la que colocan su feminidad y el nombre de México en alto.

La cita se dio el 19 de agosto en la Casa-Estudio de Luis Barragán, donde Katia Contreras, Content Lead de Architectural Digest México y Latinoamérica, junto con algunas de las invitadas de esta experiencia, llegaron al venue en un lujoso BMW. Al poco tiempo, se presentaron el resto de las mujeres AD para formar parte de esta iniciativa.

La experiencia comenzó con un cóctel de bienvenida por Veuve Clicquot y la presencia de Comex, donde utilizaron la paleta de color “Milpa” para crear un photo opportunity y resaltar los colores en tendencia.

Posteriormente, las invitadas tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido guiado por las instalaciones de la Casa de Luis Barragán, el cual concluyó en el taller del importante Arquitecto para realizar un brunch.

En este momento, Katia Contreras dio unas palabras para acentuar la importancia y trascendencia de las mujeres en el campo creativo, enaltecer al género femenino y por supuesto agradeció a los socios comerciales: Comex, BMW, Veuve Clicquot y Tequila Volcán de mi Tierra por la oportunidad de continuar trabajando en equipo. Después, Maru Escobedo, CEO de BMW también dio unas breves palabras para reconocer la creatividad y el talento mexicano.

La experiencia continuó con una masterclass de coctelería, donde las invitadas crearon un cóctel llamado “Volcán Coralillo” creado con Tequila Volcán de mi Tierra.

Para cerrar con broche de oro, se sirvió el brunch mientras las “Mujeres AD” continuaban con interesantes pláticas y disfrutaban el momento.

Para despedirlas, AD, Comex, BMW y Volcán de mi Tierra prepararon un kit para celebrarlas y enaltecer su talento.

Las Mujeres Creativas 2021 son:

Katia Contreras, Cristina Grappin, Kalinka Mikel, Ana Elena Mallet, Daniela Garza, Montserrat Castañón, Gaby Ruiz, Maritza Lara, Rufina Ruiz, Rebecca Cors, Marina Leboreiro, Andrea Cesarman, Cinthia Echazarreta, Anette Askenazi, Sofia Aspe, Covadonga Hernández, Lorena Vieyra, Verónica González, Alexa Núñez, Karim Molina y Joana Valdéz.

Conoce más de esta iniciativa en www.admagazine.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías