Enrique Baca quiere regresar al podio en los Freightliner

Staff/Rossi

Enrique Baca de TUM manifestó que quiere volver al podio en la sexta fecha de los Tractocamiones Freightliner, que se correrá el 11 y 12 de septiembre en el Ecocentro de Querétaro

El regiomontano quiere subir al podio, para poder escalar posiciones en el campeonato: “No sé si es una cuenta pendiente, pero me gustaría tener un buen resultado. Inicie la temporada con dos terceros lugares consecutivos y sería muy lindo volver a repetir o incluso mejorar lo realizado en Guadalajara y Aguascalientes, obviamente a mí me serviría mucho para el campeonato”, expresó el piloto de Monterrey.

Dijo que en los Freightliner se están viviendo carreras muy duras, exigentes y cada vez es más duro llegar al podio: “Los tractocamiones están atravesando una gran temporada. Quiero llevarme alguna victoria en estas tres fechas que faltan para el final, sé que no es fácil, pero estamos acostumbrados a estos desafíos. Continuaremos dando lucha para estar en lo más alto”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva fecha que se viene, la del Ecocentro es una pista que me gusta mucho y el año pasado en una de las carreras que se corrieron allí, logré subir al podio, así que estoy muy ilusionado de ser protagonista y de ahora en más buscaré sumar buenos puntos”, comentó el piloto TUM.

Enrique Baca se encuentra ubicado en el sexto lugar general del Campeonato Tractocamiones Freightliner, a 31 puntos del líder que es Santiago Tovar, si bien faltando tres fechas para finalizar la temporada parecen muchos, es importante destacar que aún hay 300 unidades en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías