DJ Chulo promueve “Se me va el brillo”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Se me va el brillo” es el nuevo sencillo de DJ Chulo, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con esta canción que conserva su ritmo característico, el artista neoyorkino busca superar los alcances logrados con “Pa que prenda” y “Pa tra”, sus éxitos anteriores.

Dj Chulo es considerado como un artista polifacético debido al trabajo realizado con artistas diversos, por lo que su compromiso va más allá de un género específico. Ha colaborado con artistas como Yailin la más viral, Haraca kiko, El mayor clásico, El cherry, Tivi Gunz , Orlando moreno, El bra 3.15, Quimico ultra mega, El crok, Chucky 73, Falsetto, entre otros.

Actualmente, se encuentra de gira por Europa. Posteriormente visitará República Dominicana, así como Colombia, donde tendrá varias presentaciones para adentrarse en el gusto musical de los latinos.

-Sobre DJ Chulo:

Su nombre es Aramis Noel Vargas. Es músico, productor, DJ internacional, promotor. Nació en Brooklyn, Nueva York. Durante muchos años tocó en los principales clubes nocturnos locales. Aramis ha tenido mucho tiempo para desarrollar su sonido. Para él, su estilo es un ritmo profundo e hipnótico que provocan dar golpecitos y asentir con la cabeza sin darse cuenta. Sin importar el género, el tiempo, el estilo o la fecha de lanzamiento, logra que de repente se encuentren bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías