Locus Robotics alcanza hito de 500 millones de unidades manipuladas

  • El líder en robótica de bodegaje alcanza hito en solo 94 días

PRNewswire

Locus Robotics (www.locusrobotics.com), líder del mercado en robots móviles autónomos (AMR) para bodegas de distribución, anunció hoy que sobrepasaron el hito de 500 millones de unidades manipuladas. Este nuevo logro se alcanzó tan solo 94 días después de que Locus alcanzara su nivel de 400 millones.

“Alcanzar tan pronto nuestro hito de 500 millones de unidades manipuladas subraya el gran valor comercial que la tecnología comprobada de Locus aporta a nuestros clientes de todo el mundo mientras enfrentan altos volúmenes de pedidos y limitaciones en la disponibilidad de mano de obra”, afirmó Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics”. A medida que los volúmenes del comercio electrónico aumentan, también se incrementa de manera exponencial la velocidad de manipulación con LocusBots. Alcanzar el primer hito de 100 millones le tomó a Locus 1.542 días, mientras que las última 100 millones de manipulaciones le tomaron tan solo 94 días. Locus se enorgullece de haber ayudado a nuestros clientes a enfrentar este desafío de manera eficiente, a la vez que los posiciona para el éxito hoy en día, y para un crecimiento que se puede escalar fácilmente en el futuro”.

La manipulación 500 millones se realizó en un centro de distribución de VF Corporation en Praga, República Checa, y el artículo manipulado fue un par de zapatos Old Skool de Vans.

Mientras más clientes siguen comprando en línea y las empresas se preparan para lo que se espera sea una temporada navideña récord, los minoristas y los operadores de bodegas de distribución recurren a los AMR para satisfacer la creciente demanda y mitigar los inconvenientes generados por la escasez de mano de obra para evitar el riesgo de perder valiosos clientes.

“DHL Supply Chain está comprometida a ofrecer tecnología innovadora y que mejore la productividad para nuestros clientes con socios como Locus, de manera que tengan la capacidad y la flexibilidad necesarias para aprovechar nuevas oportunidades en el mercado”, afirmó Adrian Kumar, vicepresidente de Ciencia de Operaciones Globales de DHL Supply Chain. “Felicitamos a Locus por este logro trascendental y esperamos seguir trabajando con Locus para impulsar la productividad, apoyar el crecimiento de la capacidad y ofrecer una mejora continua dentro de las cadenas de suministro de nuestros clientes”.

Los LocusBots ya se han desplazado más de 4.828.000 kilómetros en las bodegas de los clientes, lo que equivale a darle más de 120 vueltas a la Tierra.

“La innovación y un impulso implacable hacia el éxito de los clientes han sido, sin duda, impulsores de este logro”. John Santagate, vicepresidente de Robótica de Körber Supply Chain, comentó: “Las 500 millones de LocusBots son todo un hito. Felicitaciones al equipo de Locus, y que sigan 500 millones más”.

La solución de distribución robótica líder en la industria de Locus Robotics permite a las marcas, minoristas y operadores externos de logística (3PL) satisfacer fácilmente mayores volúmenes de pedidos y aumentar la demanda de los consumidores de comercio electrónico, venta minorista, omnicanal y cumplimiento de pedidos de fabricación. Clientes globales como CEVA, DHL, Boots UK, GEODIS, Whiplash, Saddle Creek, Quiet 3PF, Radial, entre otros, están duplicando o triplicando su productividad en distribución, a la vez que reducen los costos de reclutamiento, capacitación y retención de mano de obra.

Acerca de Locus Robotics

La revolucionaria solución de múltiples robots de Locus Robotics incorpora poderosas e inteligentes unidades móviles autónomas que operan en colaboración con los trabajadores humanos para mejorar sustancialmente la productividad en el manejo de piezas 2X-3X, con menos mano de obra que los sistemas de manipulación tradicionales. Esta solución galardonada ayuda a los minoristas, 3PL y bodegas especializadas a cumplir y superar eficientemente los requisitos cada vez más complejos y exigentes de los entornos de distribución. Los LocusBots pueden integrarse fácilmente en las infraestructuras de bodegas nuevas y existentes sin interrumpir los flujos de trabajo, transformando al instante la productividad sin requerir rediseños de la bodega. Para obtener más información, visite www.locusrobotics.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías