María Huerta
El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) Andrés de la Luz Espinoza, informó que de 50 visitante, dos se niegan a usar el cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, han tenido que prohibir el ingreso a los clientes, además señaló que se han registrado 20 casos sospechosos entre los trabajadores de las 77 plazas.
En entrevista destacó que en esta tercera ola algunos visitantes ponen resistencia para acatar las medidas sanitarias, se ponen agresivos con el personal de las plazas comerciales cuando se les solicita que respeten los protocolos sanitarios.
Asimismo, indicó que a la fecha existen 20 casos sospechosos de personal de las plazas comerciales, por ello de forma inmediata se aislaron y mantuvieron confinados más de 15 días, sin que esto fuera una situación grave.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional