“The Bleachers”: primer sencillo como solista de Alan Navarro.

 

Mino D’Blanc.

“The Bleachers” es el primer sencillo como solista de Alan Navarro, quien hay que recordar, fue integrante de CD9, la boyband más influyente de la última década.

Esta canción muestra un sonido fresco y juvenil, en género pop e influenciado por artistas como Depeche Mode, Queen, Justin Bieber, David Bowie, entre otros.

Tras haber firmado hace apenas unos meses su contrato discográfico con Universal Music Group México, Alan Navarro busca ser una promesa en la industria de la música y demostrar que tanto en grupo, como en solitario, tiene el talento y la preparación para convertirse en uno de los artistas favoritos del público. En próximas fechas compartirá más sorpresas con la gente y con sus fans que le han apoyado a lo largo de su trayectoria.

 

-Sobre Alan Navarro:

Inició su carrera a los 17 años formando parte del fenómeno pop juvenil más importante de la última década en Latinoamérica, CD9, en donde realizó varias giras logrando acumular más de 400 conciertos a lo largo de 7 años, agotando en repetidas ocasiones el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Teatro Telmex, Teatro Diana, Teatro Metropólitan, entre otros cientos de recintos en México y múltiples países de habla hispana. Además de ser acreedor a discos de Oro, Platino, Platino + Oro y un Récord Guinness por la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, evento al que asistieron más de 33 mil personas.

Destaca por su pasión y gusto por la música pop, alternativa y rock, teniendo como influencia a artistas como Depeche Mode, Queen, Ace of Base, Bruno Mars, Justin Bieber, Lady Gaga, David Bowie, Rihanna, entre otros.

En esta nueva etapa Alan se encuentra escribiendo sus propias canciones y buscando su propio sonido al lado de varios de los productores y compositores de artistas como Troye Sivan, Magic, Hailee Steinfeld, Monsta X, Luis Fonsi entre otros.

Otras de sus habilidades es el baile, donde ha destacado por su infinita energía escénica.

En este año 2021 Alan concluyó su contrato discográfico con Sony Music para continuar su carrera como solista de la mano de Universal Music y GTS a través de un acuerdo de co-management global.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías