Staff/Rossi
El INEGI informa que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente una variación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) para julio de 2021 contra igual mes de 2020 de 9.9 por ciento.
La variación anual esperada de las actividades secundarias al séptimo mes de este año es de 6.6% y para las terciarias de 10.5 por ciento.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima una variación positiva del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 9.9% en julio de 2021 respecto al mismo mes del año anterior. Las series consideradas presentan sus respectivos intervalos de confianza al 95 por ciento. Para los principales Grandes Sectores de Actividad del IGAE, se tiene que para las actividades secundarias se calcula un incremento anual de 6.6% en julio pasado y para el sector terciario el alza anual es de 10.5 por ciento.
You may also like
-
Salud mental en México, una crisis que tarda hasta 12 años en atenderse
-
México, sin apetito por el empleo: las empresas no ven condiciones para contratar
-
Este año, el abril con menos homicidios en México desde 2015
-
Sheinbaum niega presencia de la CIA en México; acusa campaña coordinada contra su gobierno
-
Confirman presencia de agentes de EU en Fiscalía de Chihuahua antes de operativo; uno portaba arma