La influencer y actriz Anahi Izalli formará parte de “La Casa de los Famosos”

  • La influencer y actriz Anahí Izalli formará parte de “La Casa de los Famosos”
  • El nuevo reality show televisivo de Telemundo, que se estrena el próximo martes 24 de agosto

Por Mino D’Blanc

La influencer y actriz Anahí Izali nuevamente participará en un reality show televisivo. Se trata de “La Casa de los Famosos”, producido por Telemundo y en el que ella buscará impactar a toda la audiencia de Latinoamérica y el mercado latino en los Estados Unidos.

“La Casa de los Famosos” dará mucho de qué hablar en el mundo hispano parlante. Participarán figuras como Gaby Spanic, Uriel del Toro, Celia Lora, Roberto Romano y para meterle candela, sabor y apertura, Anahi Izali, quien ha cautivado a propios y extraños en cada una de sus participaciones para generar ambiente, morbo, contenido y diversión.

En su cuenta de Instagram, Anahí Izali escribió: “estoy feliz de contarles que estoy confirmada para llegar a #LaCasaDeLosFamosos, el nuevo reality show de Telemundo que estrena en vivo el MARTE 24 DE AGOSTO 7PM/6C ¡Acompáñame a vivir esta maravillosa experiencia en vivo!”.

Hay que recordar que la participación en “AcaShore” y su valentía en el reality “Guerreros” ayudo a Anahi Izalli a posicionarse como influencer para ganarse el cariño de la audiencia por su autenticidad, manera de pensar, competividad y ser ella misma sin importarle lo que digan los demás. No por algo tiene 282 mil seguidores en Instagram y ha participado en 3 realitys de manera genuina.

-Sobre “La Casa de los Famosos”:

“La Casa de los Famosos”, también conocido por las siglas LCDLF, es la adaptación en idioma español de la franquicia del concurso de tele-realidad “Big Brother” para Estados Unidos, emitido por Telemundo y producido por Endemol.

Presenta a 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser según conviven dentro de la casa y la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de telemundo.com. Anteriormente Telemundo emitió “Gran Hermano USA”, una versión del formato con personas desconocidas como participantes.

Telemundo se prepara para estrenar su nuevo reality show “La Casa de los Famosos”. Al mejor estilo del programa de televisión estadounidense “Big Brother VIP”, un grupo de celebridades convivirá en una amplia casa durante varias semanas, durante las cuales serán seguidos con cámaras y micrófonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías