
Sadit González
Dos cadáveres calcinados presuntamente de dos hombres fueron hallados en la carretera que comunica a Santa Cruz Alpuyeca.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles a un costado de la vialidad antes citada en limites de Puebla con el municipio de Amozoc.
Elementos policiales resguardan la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de cadáveres.
Será conforme pasen las horas cuando se dé a conocer el sexo de las personas occisas.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres