Adriana Fonseca regresa a Televisa en la nueva telenovela de Nicandro Díaz

Por Mino D’Blanc

La actriz Adriana Fonseca regresa a Televisa. Será en la próxima telenovela del experimentado productor Nicandro Díaz y que tiene por título tentativo “El amor cambia de piel”.

En la historia interpretará a Lucía Nieto Paz, una mujer dulce y cariñosa, buena madre y esposa que cuida a su familia por todas las cosas. Es una mujer querida y respetada en su barrio. Lucía está casada con Vicente, personaje al que le da vida David Zepeda, mientras que el hijo de ambos será Benjamín, caracterizado por el niño Andrés Sebastián.

El melodrama es protagonizado por Susana González y David Zepeda. El elenco está conformado también por Chantal Andere, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Ximena Córdoba, Sergio Sendel, Michelle González, Michelle Vieth, Omar Fierro, Lisset, Ricardo Silva, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Carmen Salinas, entre otros.

Es una historia original de Luis Felipe Salamanca, los libretos son de Juan Carlos Alcalá, la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez. La dirección de escena estará a cargo de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez, la dirección de cámaras será de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

“El amor cambia de piel” iniciará transmisiones a principios de noviembre en el horario de las 20:30 horas por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías