Lizzo promociona su nuevo sencillo “Rumors (Feat. Cardi B)”

Por Mino D’Blanc

“Rumors (Feat. Cardi B)” es el nuevo sencillo de Lizzo, mismo que ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música y el video oficial el público lo puede ver a través de la página de YouTube de la artista.

El estreno televisivo de dicha canción fue en MTV Live, MTVU y el espectacular publicitario de ViacomCBS en Times Square.

La primera colaboración entre Lizzo y la rapera con certificación Diamante por la RIAA, ganadora del GRAMMY® Cardi B, “Rumors (Feat. Cardi B)” también está disponible en una variedad de formatos que incluyen CD, flexi-disc, casete dorado, negro y verde, y CD autografiado de edición limitada, todos a la venta ahora exclusivamente a través de la tienda oficial de Lizzo. Además, una edición limitada coleccionable en CD de “Rumours” con portada alternativa está disponible exclusivamente a través de la tienda oficial de Cardi B.

La ganadora de 3 premios Grammy y Lizzo celebrará la tan esperada llegada de “Rumors” con una serie de apariciones en festivales de alto nivel, incluida una aparición histórica en el Bonnaroo Music & Arts Festival el sábado 4 de septiembre, la primera mujer que encabeza el cartel en los veinte años de historia del festival. Habrá más apariciones en festivales, incluido el livestream de 24 horas Global Citizen Live (sábado 25 de septiembre), Firefly Music Festival (domingo 26 de septiembre) y Outside Lands (sábado 30 de octubre). Lizzo también hará su tan esperado regreso a su estado natal de Minnesota para un presentarse en Welch, en el Treasure Island Amphitheatre de MN, programado para el sábado 11 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías