Anuncian boda comunitaria en Huauchinango…mientras se acumulan cadáveres por el Covid-19

Abelardo Domínguez

Este sábado en el municipio de Huauchinango, se realizarán bodas comunitarias por la iglesia católica.

Serán más de 40 parejas y sus familias quienes se reunirán para celebrar las bodas, a pesar de las restricciones en la aglomeración que estos acontecimientos van a generar.

Tras los casamientos, en diversas colonias de la cabecera municipal así como en las comunidades, se esperan diferentes fiestas que recibirán a una gran cantidad de personas en plena tercera ola de contagios por covid19.

MÁS MUERTOS POR COVID19


Muere por Covid jovencita de 21 años en el Hospital General de Huauchinango; era originaria de Xaltepec

Los hechos sucedieron durante la noche de ayer jueves en el Hospital General, que comienza a atender a su máxima capacidad al recibir a más pacientes con coronavirus.

La joven originaria de la junta auxiliar de Xaltepec presentó diversas complicaciones tras contagiarse. A pesar de que los médicos atendieron el caso, la gravedad en su salud hizo que perdiera la vida.

Lamentablemente suman dos casos de jóvenes que pierden la vida en Huauchinango en pocos días tras el incremento de contagios en el municipio.

Además de ella, un hombre de 50 años originario de Tlaxco también perdió la vida en el nosocomio.

De él, solo se sabe que en los últimos días, participó en una fiesta celebrada en el municipio ocasionando el contagio que lo llevó a perder la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías