Por Mino D’Blanc
The Maverick lanzaron el pasado viernes 6 de agosto un video híbrido especial con actuación en vivo y animación de la canción “Por Ti (Yo quiero ser)” título en español de la canción original “ I For You (I Want To Be)”, mismo que ya está en todas las plataformas digitales y que forma parte de su álbum “En Español Edición Deluxe…”.
Con un ritmo pegajoso, rápido y pesado a la vez, la letra describe un romance prohibido entre dos amantes desamparados que van construyendo un final explosivo.
El video oficial de la canción fue filmado en el estudio de The Maverick en Nashville por el camarógrafo de la banda Alejandro Menéndez Vega y una animación alucinante que fue completada en Cuba. En la trama también destaca a varios bailarines conocidos de Nashville, incluidos Laura Treto, Erica Ray, Madelyn Garrett, Olena Dorohan y Orissa Kelly.
El tema “Por Ti (Yo Quiero Ser)” se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos de los conciertos en vivo durante la extensa gira de The Mavericks que cuenta con más de 50 fechas cerradas y reúnen a fanáticos del country, el rock y la música latina en todo el país.
El espectáculo de baile bullicioso, up-tempo y distintivamente “Mavericks Horn Driven Dance” es el tema central para el reciente lanzamiento de la edición de lujo del álbum “En Español” de la banda, que encabeza las listas de éxitos y ha sido elogiado por la crítica.
You may also like
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
U2 regresa a México con dos conciertos: ¿cuándo serán y cómo comprar boletos?
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Este jueves se estrena en todo el país “La Isla de las Muñecas”, filmada en Tenango de las Flores, Puebla