Cellebrite presenta nuevos servicios profesionales para ayudar a las agencias de seguridad pública y a las empresas Fortune 1000 a transformar sus investigaciones con inteligencia digital

PRNewswire

  • Las ofertas de servicios ampliadas buscan ayudar a los clientes a aprovechar todo el potencial de las soluciones de inteligencia digital

Cellebrite, líder en soluciones de inteligencia digital (ID) para los sectores público y privado, anunció hoy nuevas ofertas de servicios para aplicar las soluciones de inteligencia digital con miras a resolver desafíos de investigación y guiar la transformación digital. Este innovador modelo de servicios profesionales tiene como objetivo garantizar el éxito de los clientes en cada etapa del proceso de transformación digital, desde su concepción hasta la implementación y optimización continua.

Cellebrite Services brinda a las fuerzas del orden y a las empresas acceso a un equipo global de expertos profesionales en su campo que ofrece el conocimiento, las soluciones técnicas, la experiencia y las soluciones personalizadas necesarias para cumplir su misión. Las cuatro ofertas de servicio de primer nivel están diseñadas para complementarse entre sí y completar un plan de soporte integral:

Servicios de capacitación y asesoramiento: Aprovechando sus galardonados programas de capacitación y certificación, Cellebrite ahora ofrece acceso a una red global de más de 120 inspectores e investigadores, junto con desarrollo de contenido personalizado, microaprendizaje y medios de capacitación exclusivos. En la actualidad, Cellebrite ofrece cuatro módulos de capacitación comercial para miembros de equipos de investigación con el objetivo de ayudarlos a acelerar investigaciones que involucren dispositivos y datos digitales (dispositivos móviles, computadoras, análisis de investigación y soluciones empresariales). Estos módulos están disponibles en formatos versátiles de capacitación (dirigido por un instructor, virtuales en directo y a pedido). Los servicios de asesoramiento proporcionan conocimientos de valor agregado para ayudar a las agencias y empresas a ampliar sus capacidades forenses digitales actuales y planificar para el futuro.

Servicios avanzados de Cellebrite (CAS): Con 10 laboratorios garantizados ubicados en todo el mundo o in situ en una organización, nuestros expertos líderes de la industria del sector público y privado se convierten en una extensión del equipo de investigación al ofrecer servicios avanzados de acceso y recolección de datos digitales legales. CAS también apoya investigaciones criptográficas, dirige talleres técnicos sobre técnicas avanzadas legales de recolección y uso de datos, y se especializa en realizar la implementación de soluciones de Cellebrite.

Soporte técnico al cliente: Cellebrite ahora admite a los clientes con comprobaciones de estado in situ, soporte remoto global y contratos de soporte mejorados a la medida para satisfacer las necesidades únicas de los clientes.

Servicios de materialización de valor: Lleve los servicios de personalización e integración de Cellebrite al siguiente nivel con una oferta dedicada a optimizar los procesos de investigación y el intercambio de información para eliminar las tareas manuales proclives a errores.

Las ofertas aprovechan los servicios de capacitación, asesoramiento, soporte y avanzados líderes en la industria de la empresa para modernizar los flujos de trabajo de investigación y empoderar a los clientes para que obtengan el ROI más alto de sus inversiones en inteligencia digital.

“El camino de las fuerzas del orden hacia la transformación digital es un cambio cultural que involucra la tecnología, las personas y los procesos comerciales, todos centrados en el objetivo de optimizar el ciclo de vida de investigación moderno”, afirmó Miri Mishor-Goldenberg, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Cellebrite. “Los servicios de Cellebrite marcan un punto de inflexión significativo en nuestra capacidad de compartir nuestra experiencia en inteligencia digital, junto con una capacitación integral y servicios profesionales sólidos con clientes empresariales y de seguridad pública de todo el mundo. El anuncio de hoy es el siguiente paso en nuestro compromiso continuo de ser un asesor confiable y estratégico que ayude a equipar a nuestros clientes con los recursos y el conocimiento para llevar a cabo investigaciones digitales eficientes y eficaces a la medida de sus necesidades específicas”.

Para obtener más información, visite: www.cellebrite.com/services o vea los cursos de capacitación más recientes

Acerca de Cellebrite

Cellebrite es el líder global en asociación con organizaciones públicas y privadas para transformar la forma en que gestionan la inteligencia digital en investigaciones para acelerar la justicia y garantizar la privacidad de los datos. Ayudamos a las organizaciones a dominar las complejidades de las investigaciones digitales autorizadas legalmente con un galardonado paquete de software y servicios para unificar los flujos de trabajo de investigación y gestionar la inteligencia digital. Cellebrite trabaja con líderes de la industria para ayudarlos a proteger al público y salvaguardar los activos con eficiencia y transparencia. Cellebrite, que goza de la confianza de miles de agencias y empresas líderes en más de 150 países, ayuda a los clientes a cumplir con la misión conjunta de proteger y salvar vidas. Para obtener más información, visítenos en www.cellebrite.com, www.cellebrite.com/investors o síganos en Twitter @Cellebrite_UFED.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías