Alejandra Toussaint fue la eliminada en la 18ª semana de “Survivor México”

  • El próximo domingo 15 de agosto será la gran final

Por Mino D’Blanc

En la décimo octava semana de “Survivor México” el público televidente fue testigo de cómo las nuevas estrategias siguen cambiando entre los sobrevivientes, ya que en la recta final del programa todos se sienten más vulnerables.

La competencia por los suministros llegó, en esta ocasión contando con maíz en lata, mantequilla, mozzarella, harina, arroz, aceite, queso crema y dulce de leche; los cuales serían únicamente para 3 de los sobrevivientes, siendo Adianez la primer ganadora, seguido de Paco y Cyntia.

Los sobrevivientes se enfrentaron para llevarse el primer Collar de Inmunidad Individual. Además los ganadores de las primeras etapas de la prueba se hicieron acreedores a una cena, masaje y jacuzzi. Sargento y Niebla fueron los dos sobrevivientes que tuvieron que enfrentarse para definir a un ganador, siendo Sargento quien se llevó su primer collar de inmunidad individual.

Un nuevo duelo de capitanes se vivió; además los ganadores de la prueba se hicieron acreedores a hotcakes y una videollamada con familiares por 5 minutos.

Pablo se convirtió en el primer capitán de la jornada, seguido de Julio, quien estuvo a punto de perder contra Paco. Cada capitán pudo elegir a un sobreviviente para compartir su recompensa. Pablo eligió a Adianez, por su parte Julio optó por Cyntia.

El equipo de Pablo quedó conformado por Paco, Adianez, Niebla y Jorge, mientras que el de Julio por Sargento, Cyntia y Alejandra.

Los sobrevivientes lucharon por la posibilidad de disfrutar de una noche española, siendo el equipo de Pablo quienes se llevaron la victoria. Durante la cena Cyntia y Alejandra volvieron a hacer las paces pues consideraron que la competencia está más difícil cada día.

En el siguiente enfrentamiento, el equipo ganador podría recibir en el refugio un food truck con varias opciones de comida como tacos, hamburguesas, hot dogs y papás. Durante la contienda, Cyntia sufrió una fuerte caída dentro del circuito y fue atendida de emergencia por el cuerpo médico, afortunadamente pudo volver a la competencia. El equipo de Pablo se llevó la victoria del juego.

Posteriormente compitieron para poder asistir a la feria de comida internacional y disfrutar de deliciosos sabores de diferentes partes del mundo. En esa ocasión sólo hubo lugar para tres personas, siendo Julio, Paco y Adianez los afortunados.

Los sobrevivientes se enfrentaron a una prueba de equilibrio para poder llevarse el segundo y último Collar de Inmunidad Individual. Paco, Julio, Pablo y Niebla fueron los 4 finalistas que pelearon por colgarse el tan codiciado collar, siendo Niebla la ganadora quien además aseguró su lugar en la semana final de la competencia.

Antes de comenzar el Concejo Tribal, Warrior anunció que los competidores que quedaban después de despedirse de uno de ellos estarían oficialmente en la semana de la gran final y cada día iba a haber una nueva eliminación, pues a dicha fase sólo llegarán 3 sobrevivientes y el gran ganador se definirá por medio del voto del público.

Esta noticia no agradó a Paco pues considera la competencia ya no es de supervivencia sino de popularidad.

Por votaciones Jorge se convirtió en el primer sentenciado de la noche, por su parte Sargento sentenció a Julio, mientras que Alejandra fue nominada por parte de Niebla.

Después de un final dramático, el fuego de Alejandra Toussaint se extinguió tras haber perdido el duelo contra Julio, lo que la dejó a un paso de la semana de la gran final.

“Survivor México” en su última semana se transmite este jueves y viernes a las 19:30 horas y la Gran Final el próximo domingo 15 de agosto a las 20:00 horas por Azteca Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías