Lady Yuliana promociona su sencillo “Volver”, en género sierreño

  • Busca conquistar con su música a todo México y América Latina

Por Mino D’Blanc

“Volver” es el nuevo sencillo de Lady Yuliana, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Compuesta por Wilfran Castillo en género sierreño, es una canción que fue muy sonada en vallenato, su versión original y que por años ha estado en el gusto del público colombiano.

El video oficial ya está disponible en el canal de YouTube de Lady Yuliana.

Originalmente el tema se dio a conocer de voz en voz, hasta tuvo gran empoderamiento en las plataformas digitales. “No me lo esperaba, agradezco a mi equipo de Titán Productions con quienes desarrollamos esta propuesta como herramienta para traspasar fronteras. Ya la canción es conocida en Guatemala y México, países que esperamos visitar”, comentó la cantante.

De hecho, mencionó que de los proyectos nuevos que hicieron fue este cover pensando y poniendo sus miradas en México, aprovechando que tienen un equipo que los está promoviendo. Entonces hicieron la canción con ese aire y estilo, pues es lo que está gustando en Colombia. La comenzaron a compartir entre amigos, familiares, conocidos y ha tenido tanta aceptación que decidieron empezar compartir en la radio y a todos sus seguidores.

“Por lo pronto estoy muy contenta porque hago parte de un álbum que más adelante ustedes van a tener, pues es una sorpresa musical que estaremos estrenando a principios de Agosto, somos 12 artistas de los más representativos del país de la música popular, estará Francy, Yeison Jimenez, Arelys Henao, Giovanny Ayala, Jhonny Rivera entre otros…. Todos con canciones muy especiales, nos reunieron para esta sorpresa que más adelante van a conocer con detalle de que se trata”, discernió la cantante, quien se encuentra nominada a los Premios Latino Music Awards 2021 en la categoría de “Mejor Artista Popular Femenina”.

Sobre Lady Yuliana:

Su nombre original es Lady Yuliana Vásquez Osorio y es conocida también como “La Diva de la Música Popular”. Es cantante y compositora, originaria de un lindo pueblo llamado Chinchiná Caldas que hace parte de todo el Eje cafetero. Su sueño era estar en grandes tarimas y fue ahí donde el destino le puso en su camino a Jhonny Rivera, quien confió y creyó en su talento invitándola a grabar dos temas, “Empecemos de Cero” y ‘Sé que te fallé’, que al día de hoy son clásicos dentro del género popular y hace unos 5 años atrás grabaron otra canción llamada “El tiempo dirá quién miente”, mismos que se encuentran disponibles en mi canal de YouTube y en todas las plataformas digitales favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías