Staff/Rossi
*Aplica mataleón en el primer round
El artemarcialista venezolano, Erik Silva, ganó por sumisión al poblano Daniel “Danger” Vega, en la pelea coestelar de LUX015 presentada por AMISTAD en el Showcenter Complex de San Pedro, Nuevo León, con asistencia limitada en gradas y estrictas medidas de sanidad.
El peleador sudamericano, avecindado en Costa Rica, aplicó un mataleón al mexicano a los dos minutos con 21 segundos del primer round para con ello lograr su tercera victoria, todas por sumisión, en su paso por LUX Fight League.
Desde el comienzo del combate, pactado en el peso pluma, “The King” Silva mostró sus ganas de llevarse la contienda y prueba de ello es que se llevó a la lona del octágono a “Danger” Vega, quien buscaba una táctica para defenderse del castigo aplicado.
La superioridad del venezolano alcanzó su clímax con el mataleón aplicado al poblano, con el que culminó la batalla en las 145 libras.
El tercero sobre la superficie, Luis Cobián, levantó, tras el anuncio oficial, el brazo del oriundo de Caracas, quien sumó así su séptima victoria como profesional a cambio de un revés.
“Todas las victorias saben a gloria, desde que llegué a LUX Fight League siempre he buscado lo mejor y voy en el camino a ello”, señaló el venezolano al concluir la pelea coestelar de la función denominada LUX 015 presentada por AMISTAD.

You may also like
-
Puebla rescata el empate ante Atlante y se mantiene en zona alta
-
¡Oficial! Los 30 convocados de México en la primera lista de Rafa Márquez como DT
-
Buffalo Bills anotan más de 40 puntos para vencer a Leones de Detroit
-
Rosa María Guerrero rompe récord mundial en Gran Prix de Para Atletismo
-
Raúl Jiménez se lesiona a días de la primera lista de Rafa Márquez