Es Torres nueva monarca de Guerreras LUX al vencer a Orozco

Staff/Rossi

  • *Se impone por decisión mayoritaria en pelea estelar de LUX 015

La peleadora capitalina, Tani Torres, se convirtió en la primera campeona de Guerreras LUX, al vencer por decisión mayoritaria a la tapatía Saray Orozco, en la contienda estelar de LUX 015 presentado por AMISTAD, efectuada, con público limitado en las gradas, en el Showcenter Complex de San Pedro, Nuevo León.

La oriunda de la Ciudad de México se tuvo que recuperar de una desventaja que había sufrido en el segundo de cinco episodios de la contienda, que resultó épica, para quedarse con el título de peso paja de LUX Fight League.

Torres, quien vistió de negro con vivos dorados, además consiguió su quinta victoria en su carrera profesional dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), y no cuenta con revés alguno.

En el primer episodio ambas peleadoras se estudiaron, aunque Tani, de 27 años de edad, conectó los mejores golpes y patadas al centro del octágono.

En el segundo round, Orozco comenzó a conectar el rostro de la capitalina, lastimó su pierna izquierda y luego le propinó un duro castigo, que dejó muy lastimado su rostro.

La joven capitalina cayó por una patada en la cabeza propinada por la oriunda de Guadalajara, pero se puso de pie con el corazón por delante y terminó el segundo asalto.

En el tercer episodio, la ahora monarca de Guerreras LUX propinó una buena conexión de golpes con su rodilla en el rostro de Saray, provocando que se cerrara su ojo izquierdo.

Ya en el cuarto episodio, con ambas contendientes ensangrentadas de su rostro, se mantuvo el intercambio de golpes, sin que hubiera una dominante clara en la pelea por la división de las 115 libras.

Orozco buscó, en el último asalto, que el pleito se acabara antes de llegar a la decisión de los jueces, mientras que Torres respondió con par de rodillazos a la cara de su rival.

La decisión de los jueces fue a favor de Tani, quien con lágrimas en los ojos dijo sentirse feliz por su logro y agradeció a Saray que la haya ayudado a mejorar como artemarcialista.

En tanto, la tapatía se dijo sorprendida con la decisión de los jueces, ya que comentó “en el segundo round fui dominante, pensé que iban a parar la pelea, no está en mis manos y así fue la determinación”.

Mientras que, en la primera batalla del evento principal de LUX015 presentado por AMISTAD, el poblano Francesco Patrón derrotó por sumisión a Erik Radleim.

Por su parte, Irvin Amaya hizo lo propio ante Antonio Rodríguez, por decisión unánime. En tanto, por la misma vía, Marco Elpidio arrolló al costarricense Jafet Herrera, en pelea por las 135 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías