Chris Jedi lanzó “Los de siempre”, sencillo en el que fusiona su talento con Anuel AA

Por Mino D’Blanc

“Los de siempre” es el nuevo sencillo de Chris Jedi en el que fusionó su talento con Anuel AA. La letra envía un fuerte mensaje de fraternidad y lealtad de cero al éxito.

Cabe mencionar que con esta canción, después de manejar exitosamente su propio sello discográfico durante 2 años y de lanzar la carrera de Lunay, Chris Jedi regresa a sus raíces como artista y productor.

“Los de siempre” fue producido y escrito por él mismo y Gaby Music y compuesto por Anuel AA.

Chris Jedi ha jugado un papel importante en la carrera de Anuel AA ya que desde que este inició su carrera musical, Jedi le produjo uno de sus álbumes más aclamados e icónicos que es “Real Hasta La Muerte” lanzado en 2017. Tres años después conmemoran este momento lanzando, “Los De Siempre” para la nueva era. La colaboración está basada en su gran amistad y su fuerte conexión musical que hace que el fuego regrese.

El video de “Los de siempre” resalta a Puerto Rico y la conexión que existe entre ambos artistas. La historia demuestra sus comienzos humildes y crecimiento durante los años. Es una historia de éxito donde se demuestra que trabajo duro se compensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías