Sadit González
Por la mañana de este día sábado un conductor que presumiblemente manejaba a exceso de velocidad pierde la vida.
El accidente ocurre aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando un hombre que aparentemente conducía a exceso de velocidad pierde el control de su unidad y volcó en la carretera estatal Tlachichuca – Ávalos a la altura de la ex hacienda “El Espiguero”
La persona fue identificada como Rubén N. de 58 años de edad, originario de la comunidad de Santa María El Aserradero.
El conductor viajaba en una camioneta Explorer con metálicas TZM-86-75; familiares comentan que se dirigía a traer gasolina a la cabecera municipal, pero desafortunadamente no pudo volver a casa.
Arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, para acordonar la zona y se esperaba la llegada de elementos de la FGE para el levantamiento del cuerpo.
You may also like
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación