Xoriant establece operaciones de ingeniería y soporte en México

PRNewswire

Oportunidad para que el talento en ingeniería de software de México trabaje en proyectos tecnológicos globales

Xoriant, una empresa global de ingeniería de productos, desarrollo de software y servicios tecnológicos con sede en Silicon Valley, lanzó operaciones de ingeniería y soporte en México

Xoriant México contratará ingenieros en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para apoyar el incremento de la demanda de proveedores de software independientes (ISV) y empresas de todas las industrias. Afortunadamente, México está graduando a más de 125.000 profesionales en ciencias de la computación al año, lo que lo convierte en una fuente muy atractiva de talento en alta tecnología.

“Xoriant siempre ha sido una empresa muy centrada en el cliente, y el Centro de operaciones locales de México nos permitirá atender a nuestros clientes de manera más eficiente en zonas horarias adyacentes”, afirmó Girish Gaitonde, fundador y director ejecutivo de Xoriant.

En este momento, México está experimentando un hipercrecimiento en el sector de servicios externalizados de TI y se está convirtiendo en un actor importante en el mercado de TI en general.

“Varios de nuestros clientes están muy emocionados con la posibilidad de extender sus compromisos con nosotros hacia México. Planeamos aprovechar nuestro centro de México y poner en marcha operaciones para crecer de manera significativa en el mediano plazo”, indicó Hari Haran, presidente y director de Ingresos de Xoriant.

Acerca de Xoriant

Xoriant es una firma de servicios de ingeniería de productos, desarrollo de software y tecnología, con sede en Silicon Valley y oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia. Tanto para compañías tecnológicas como empresas en general, desde empresas emergentes hasta las Fortune 100, aprovechamos nuestra experiencia en tecnologías emergentes y nuestros equipos de alto rendimiento para ofrecer soluciones innovadoras que agilizan el tiempo de salida al mercado y mantienen la competitividad de nuestros clientes.

En todas nuestras áreas de enfoque tecnológico (ingeniería de productos, DevOps, nube, infraestructura y seguridad, macrodatos y analítica, gestión y gobernanza de datos, digital e IoT), todas las soluciones que desarrollamos se benefician de nuestra larga y probada trayectoria en ingeniería de productos. Durante 30 años, además de los que vienen, nos hemos enorgullecido por las relaciones profundas y duraderas que tenemos con nuestros clientes. Conozca más en www.xoriant.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías