RDS/STAFF
Puebla y Tlaxcala descendieron al naranja en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud federal.
Con ello, de seguir acumulando contagios y muertes por Covid19, podrían regresar a rojo en la siguiente medición.
En color naranja se encuentran Baja California Sur, Sonora, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.
En rojo la Ciudad de México y también Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Guerrero.
En amarillo están Baja California, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Y sólo en verde Chiapas.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab