Producción y elenco de “La Desalmada” celebraron el cumpleaños de Marlene Favela

  • Festejaron también el haber llegado a cuatro millones de rating

Por Mino D’Blanc

La mañana del jueves 5 de agosto en una locación realizada al sur de la Ciudad de México la producción de “La Desalmada”, encabezada por el experimentado productor José Alberto Castro celebró el cumpleaños de la actriz Marlene Favela.

Durante una breve pausa en las grabaciones, parte del elenco del melodrama, así como el equipo de producción sorprendió a la actriz con un pastel.

Para Marlene Favela su mejor regalo es tener salud, trabajo y estar con su hija Bella. En el terreno profesional, algo que fue un maravilloso regalo para ella en el día de su onomástico fue que recibió la noticia de que la telenovela el día miércoles 4 alcanzó los 4 millones de rating, cosa que agradeció a todo el público.

Al breve pero muy emotivo festejo, llegaron Azela Robinson, Eduardo Santamarina, José Ron, Verónica Jaspeado, Marjorie de Sousa, Julio Vallardo, Livia Brito, Raúl Araiza, Cecilia Galiano, Carlos Gatica, Sergio Basáñez, Kimberly Dos Ramos, Ale García, Gonzalo Vega Jr., Claudia Arce, Fiona Muñoz, entre otros, quienes se mostraron muy entusiasmados por consentir a su compañera en un día tan especial y obviamente por los niveles tan altos de audiencia. Después de cantarle las tradicionales “Mañanitas” todos los actores inventaron de manera espontánea una porra coreando el número cuatro.

Después de agradecer las muestras de cariño de sus compañeros actores y del equipo de producción, Marlene Favela habló sobre el personaje que interpreta en “La Desalmada” y aseguró que Leticia está en una transición necesaria y poco a poco se irá empoderando; además es un cambio que el público constantemente le está exigiendo.

Sobre el trabajo que realiza al lado de Eduardo Santamarina quien da vida a su esposo, Marlene expresó que es un gusto para ella volver a coincidir con él, ya que es la tercera vez que les toca ser pareja en una telenovela.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías