Por Mino D’Blanc
El martes 3 de agosto en un receso de las grabaciones de la nueva telenovela del experimentado productor Ignacio Sada, elenco y equipo de producción le celebraron su cumpleaños a Brandon Peniche.
Con la aplicación de los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para cada una de sus producciones, Brandon Peniche quien es el protagonista de esta historia, fue sorprendido con un pastel y las tradicionales “Mañanitas” que le cantaron sus compañeros de escena Danilo Carrera, Alejandra Robles gil, Bárbara Islas, Lisardo y Alejandra Procuna.
En este melodrama, Brandon Peniche dará vida a Leonardo, un joven rebelde, idealista, con principios y valores firmes, que hará todo lo posible por conquistar el corazón de Ángela, interpretada por Alejandra Robles Gil.
La nueva producción de Ignacio Sada, cuyo título de trabajo es “Volverte a ver”, estrenará en octubre del presente año, en el horario de las 16:30 horas, por “las estrellas”.
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”