Aurélie Garzonio fue la eliminada en la octava semana de “Guerreros”

Por Mino D’Blanc

Aurélie Garzonio del equipo Leones fue la eliminada en la octava semana del reality televisivo de competencia “Guerreros”, al perder dos de tres duelos con Catherine Civiero y ubicarse en los últimos lugares en la tabla de rendimiento.

En la noche de eliminación, Rafael Nieves de la jauría felina logró mantenerse en la competencia, aunque esta semana tendrá que obtener un mejor desempeño para salir de la cuerda floja.

El equipo Cobras gozó de inmunidad en la séptima semana. Luciana Burkle, Raquel Becker, Asaf Torres y Jous Rodríguez, los cuatro de dicha legión, fueron los guerreros más sobresalientes y se dividieron el bono en efectivo de 50 mil pesos.

Por otra parte, los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata se enfrentaron por segunda ocasión en las alturas y ella terminó venciéndolo y dándole puntos al equipo de Cobras, el cual es su favorito.

La producción suspendió durante una semana a Nicola Porcella quien es capitán del equipo Leones, así como a Asaf Torres y Agustín Fernández de la escuadra de Cobras por incumplir los protocolos de prevención y sanidad implementados por Televisa. Eso se debió a que viajaron unos días a Tulum, Quintana Roo, sin tomar en cuenta las medidas de seguridad necesarias y poner en riesgo la salud de todos los integrantes y equipo de producción y técnico, ante el inminente rebrote de COVID-19. Jorge Losa “El Duende” y Aldo De Nigris regresaron a la competencia para ocupar el lugar de los integrantes sancionados de Cobras, mientras Miguel Montaño es el nuevo felino.

La ayuda comunitaria de “Guerreros” continúa. El viernes 30 de julio, el equipo Cobras donó varias despensas y juguetes a los niños del Instituto Pro-Niñez Mexicana, de la Alcaldía Iztacalco.

“Guerreros” es una producción de Rosa María Noguerón y se transmite por Canal 5 a las 18:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías