¡Oficial! Se cambió el horario del juego de México ante Japón

ESPN

El juego de México ante Japón, por la medalla de bronce, estaba programado a las 06:00 de la mañana, tiempo de la CDMX, pero sufrió un cambio y se llevará a cabo a las 04:00
El partido México-Japón en la lucha por el bronce en futbol varonil en los Juegos Olímpicos pasa a disputarse a las 04:00 horas de la CDMX en lugar de a las 06:00 previstas debido a la modificación de la final femenina, programada a las 11 de Japón, por el calor.

Eso sí, lo hará en el mismo lugar, el Saitama Stadium.

La final de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio entre Suecia y Canadá que se iba a disputar mañana viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona a las 11:00 horas locales pasa a jugarse a las 21:00 en el Estadio Internacional de Yokohama, tras las peticiones de ambas federaciones debido al intenso calor que se espera.

Se prevén 33 grados centígrados y 65 por 100 de humedad, según las previsiones para la fecha inicialmente programada, por los 28 grados que se esperan en Yokohama, aunque amenaza tormenta durante el choque.

Además, también se reportó que, debido a la clasificación a las semifinales de básquetbol femenil de la selección nipona, las televisoras de ese país pidieron ajustar el horario del juego, mismo que será ante Francia y así se pueda ver sin que se empalme con el futbol varonil.

El juego es a las 06:00 horas del viernes 6 de agosto, tiempo del centro de México, lo que son las 20:00 horas locales. Entonces, de esta forma, con el juego de futbol dos horas antes, no habría problema de que se empalmen las dos disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías