Nieto y Camarillo por otra victoria, dentro de la Copa Mercedes Benz en León

Staff/Rossi

Gerardo Nieto y Rudy Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero después de su triunfo en la segunda carrera de Querétaro intentarán repetir victoria este fin de semana en León dentro de la Copa Mercedes-Benz

“El equipo ha mejorado mucho en la temporada 2021, no hubo inconvenientes para que la estructura integral de trabajo funcionara dentro de los exigentes parámetros que requiere la categoría y mantenerse entre el pelotón de pilotos que aspiran subir a la parte más alta del podio”, expresaron.

Además Nieto y Camarillo llegaron a la victoria en la competencia del Ecocentro en una prueba muy difícil y emotiva, peleando sin dar ningún tipo de ventaja a los líderes del campeonato Salvador de Alba Jr.-Marco Marín y al dueto de Mario Domínguez-Jaime Guzmán.

“El equipo viene trabajando de manera increíble y considero que tenemos el medio mecánico para repetir victoria en una categoría muy competitiva, con un elevado nivel de pilotos y equipos, seguramente será una gran carrera con final abierto este 8 de agosto en León”, comentaron.

Sobre la pista donde se correrá la quinta fecha de la Súper Copa 2021, expresaron: “el circuito de León tiene un trazado complicado por su tamaño, a pesar de lo cual, creo que podemos llevarnos un buen resultado”.

Por último los pilotos de Gas Nieto-Roca Acero manifestaron que será importante arrancar desde los primeros lugares y el que suba en el cambio de piloto tendrá que intentar establecer diferencia desde el rearranque, además de ciudar bien los frenos.

ENRIQUE REYNA A MANTENER EL LIDERATO EN LEON

Han pasado cuatro fechas de la Súper Copa, que dentro de sus categorías, la Fórmula 5 ha entregado carreras llenas de acción y en las que el piloto potosino, Enrique Reyna, logró escalar a la cima de la clasificación general en la fecha anterior.

El oriundo de San Luis Potosí sabe de la importancia de no perder puntos en lo que resta de la temporada por lo que se enfocará en la fecha 5, que se correrá este fin de semana en León, a conquistar la mayor cantidad de unidades posibles.

“El objetivo era volver a ser líder, y de ahora en adelante mantener un buen ritmo en las carreras que faltan para afianzarnos en la punta. Regresamos a León que es una pista que me gusta y ahí vamos a luchar por más victorias”, dijo Enrique.

El potosino sabe que la preparación constante es la clave para mantenerse al 100% durante el resto de las carreras: “La categoría cada vez está subiendo más de calidad, estar al tope y entre los primeros lugares, ahora requiere de más trabajo, entre cada carrera nos preparamos tanto físicamente como en la mecánica del auto, queremos minimizar cualquier error”.

La quinta fecha de la F5 se corre este fin de semana en León con la cantidad de público que permitieron las autoridades y los boletos para acceder a las instalaciones pueden adquirirse a través de boletos.redaccess.com o en las redes de Súper Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías