Lilia Cedillo Ramírez renuncia al Centro de Detección Biomolecular y confirma que va por la rectoría de la BUAP

RDS/STAFF

Mediante un mensaje a la comunidad universitaria, la académica Lilia Cedillo Ramírez informó su renuncia a la dirección del Centro Biomolecular y confirmó sus aspiraciones a la rectoría de la BUAP en espera de que se emita la convocatoria:

“Martes 3 de agosto de 2021

“A la comunidad universitaria BUAP.

Es tiempo de cambios y la BUAP requiere una regeneración enfocada en el desarrollo personal y profesional de toda la comunidad, por ello quiero trabajar y enfocar todo mi esfuerzo.

“En este sentido, en estricto apego a la institución y siguiendo la normatividad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, hago de su conocimiento que he presentado mi renuncia, de forma voluntaria, al cargo como Directora del Centro de Detección Biomolecular, el cual me fue encomendado desde el 30 de marzo de 2012, esto con el fin de poder esperar la emisión de la convocatoria para la elección de rector/a de la máxima casa de estudios de Puebla.

“Esta decisión es congruente con el comportamiento que he tenido como universitaria, a lo largo de 39 años y con la que me seguiré conduciendo.

“He recibido la invitación de las 43 unidades académicas y unidades administrativas mostrando su interés para que acepte la candidatura a la rectoría, por ello, he decidido integrar un proyecto inclusivo y abierto, que lleve a la universidad hacia nuevos retos y nuevas oportunidades, donde las personas que la conformamos seamos la prioridad y su desarrollo sea la punta de lanza para los años por venir.

“Como ha sido mi andar en esta, mi universidad, mi compromiso, pasión, y motor siempre ha sido trabajar en beneficio de cada estudiante, docente o trabajador/a. Ha llegado el momento de redoblar el esfuerzo en equipo y en beneficio de todos.

“A la BUAP la hacemos las personas que nos hemos formado en ella, quienes hemos dedicado nuestra vida a su crecimiento, quienes hemos vivido, sufrido y superado cada etapa de la vida universitaria y seguimos apostando por ella.

“Les invito a formar parte de este proyecto, donde estoy segura podremos llevar a nuestra universidad a un mejor lugar.

Dra. María Lilia Cedillo Ramírez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías