Staff/Rossi
- Estaba entre los punteros de cuarta fecha en Aguascalientes
Una ponchadura en una llanta de su auto faltando poco para el final de la carrera, privó al piloto regiomontano, Noel León, de obtener la cuarta victoria en fila dentro de la NASCAR Challenge 2021, que celebró su cuarta fecha puntuable en el Óvalo Aguascalientes México.
El volante del auto marcado con el número 19 Atunsito-ProveedoraIndustrial-3Mixtecas-SanPedroPacificProducts-SRCautomatización-SARDIMEX-AGAPSA estaba dentro de los primeros lugares cuando sufrió el percance referido que no le permitió llegar a su cuarta bandera a cuadros del año.
“Veníamos muy bien, al último una llanta ponchada nos quitó la posibilidad de hacer una cuarta victoria al hilo, agradecido con los mecánicos y el ingeniero que me pusieron un coche para ganar”, apuntó el joven piloto.
“Lideramos la mayor cantidad de vueltas, ahora nos prepararemos para San Luis Potosí porque esto no se acaba”, recordó León Vázquez.
En ese sentido, el regiomontano recalcó que su escudería ya demostró que puede pelear por el primer lugar como lo ha hecho en los tres primeros desafíos del año.
“El equipo está para ganar y ya lo hemos demostrado”, expresó Noel, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
La quinta fecha de la NASCAR Challenge 2021 se disputará el próximo 22 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

You may also like
-
Raúl Jiménez se lesiona a días de la primera lista de Rafa Márquez
-
Partidos de hoy 17 de septiembre
-
Orgullo mexicano: Isaac del Toro escala al top 3 mundial y va por la gloria en el Mundial de Ruta
-
Partidos de hoy 16 de septiembre de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este miércoles
-
Toros de Tijuana conquistan su tercera corona como campeones de la Serie del Rey 2026 tras vencer a los Olmecas de Tabasco