Aguascalientes es el próximo objetivo de Rovelo y León

Staff/Rossi

La Escudería Alessandros Racing enfrenta la cuarta fecha de la NASCAR Peak México, que se celebrará este fin de semana en el Súper Óvalo de Aguascalientes, donde entran en acción Rubén Rovelo en la categoría principal y Noel León en la NASCAR Challenge.

Los dos pilotos van con las firmes intenciones de ser nuevamente los principales protagonistas de la jornada de velocidad. León va invicto y está como líder de la Challenge, mientras que Rovelo marcha sexto con 100 puntos a tan solo 34 del líder de la categoría.

León cuenta hasta el momento con tres victorias consecutivas, tiene 141 puntos en la Challenge y le saca una ventaja de 39 con respecto al segundo lugar. También es líder del clasificatorio general ya que el líder de la Peak apenas tiene 134 unidades con solo 2 victorias.

“Vamos de nueva cuenta a una pista muy rápida, se alcanzan velocidades altas y es de los mejores de México, eso me tiene muy emocionado, más aún porque estaremos luchando por nuestra cuarta victoria de manera consecutiva y además, mi propósito es ganar la general, tenemos el auto y estoy muy motivado para hacerlo realidad, ya en la fecha pasada estuvimos cerca y el equipo se merece una satisfacción como esa”, dijo León.

Por su parte, Rubén Rovelo, busca la revancha y buscará estar de nueva cuenta en lo más alto del podio en tierra hidrocálida.

“La fecha pasada los contactos nos afectaron, nos echaron a perder una posible victoria, pero eso ya quedó atrás y ahora volveré a buscar ganar, necesitamos los puntos para poder acercarnos al liderato y estoy seguro que esta vez nos llevaremos la bandera a cuadros a casa, es una pista que me gusta y que nos da buenos resultados”, aseguró Rovelo.

La competencia está pactada a 170 vueltas o 90 minutos, además se contará con la siempre valiosa presencia del público hidrocálido, caracterizado por su apoyo y pasión al deporte motor. Se brindará acceso a un aproximado de 10 mil espectadores y el costo de los boletos será de 75 pesos.

De esta manera, el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, se reportan listos para visitar uno de los autódromos más rápidos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías