Por cuarta bandera a cuadros del año va Noel León a Aguascalientes

Staff/Rossi

  • Espera seguir con racha positiva en el Óvalo Aguascalientes México

Conseguir su cuarta bandera a cuadros en fila en la actual temporada, será el objetivo del piloto regiomontano, Noel León, durante la fecha cuatro de la NASCAR Challenge Series 2021, que se correrá, el próximo domingo, en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante del auto marcado con el número 19 Atunsito-ProveedoraIndustrial-3Mixtecas-SanPedroPacificProducts-SRCautomatización-SARDIMEX-AGAPSA se dijo listo y preparado para lograr la referida meta en el trazado aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud.

“Estoy con todas las ganas de repetir lo que hicimos en Puebla, ganar y sumar los puntos más posibles del campeonato, es muy temprano para decir que vamos con muy buen paso, pero hemos tenido una racha de victorias y queremos seguirla en Aguascalientes”, externó Noel.

“Me han bridado un buen coche. En todas las carreras ha estado para ganar y lo hemos hecho, no creo que en Aguascalientes sea la excepción, vamos con todo a buscar la cuarta victoria al hilo”, reiteró el joven volante.

El regiomontano consideró que la labor de todos los integrantes de su escudería le ha permitido comenzar con esta racha de cuatro victorias al hilo, la cual lo tiene ubicado en la cima del campeonato de pilotos de NASCAR Challenge con 141 puntos.

“Esto se ha dado gracias al trabajo del equipo, toda la preparación que he tenido, todos los patrocinadores que nos han apoyado les estamos pagando con muy buenos resultados y esperemos poderles dar el título”, comentó León Vázquez.

“Es un óvalo bastante rápido, sobre todo debes tener un buen coche para hacer buenos tiempos y tener buen ritmo, el año pasado Rubén (Rovelo) ganó e Aguascalientes con el ingeniero Jordi Vidal y ahora vamos con todas las ganas de volver a hacer el 1-2 como lo hicimos en Querétaro”, subrayó Noél.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de los mecánicos de su equipo.

La cuarta fecha de la categoría se disputará el próximo domingo a partir de las 14:00 horas a 170 vueltas o 90 minutos, con público limitado en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías