RDS/STAFF
El Gobernador Marco Mena participó en la reunión del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, que se realizó en Palacio Nacional, donde se abordaron temas estratégicos y de coordinación, al tiempo de evaluar indicadores en materia de seguridad.
En este encuentro participaron la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra; el Coordinador de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel; el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), General Luis Cresencio Sandoval González; y de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán; el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja; el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez; y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo.
Por parte del Gobierno del Estado estuvieron la Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ana Belén Rúa Lugo; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández y el Procurador General de Justicia del Estado, Antonio Aquiahuatl Sánchez.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral