Rubén Rovelo en sexto sitio del campeonato de pilotos de NASCAR México

Staff/Rossi

Buscará en Aguascalientes segunda victoria en pos del bicampeonato

El volante del auto marcado con el número 28 y que representó a SanPedroPacificProducts y IDCgraphics en la tercera fecha de NASCAR México en Puebla, buscará, el próximo domingo 1 de agosto, en la cuarta parada del campeonato en el Óvalo Aguascalientes México, su segunda bandera a cuadros del año para encaminarse a la cima.

Rovelo Vázquez no tuvo un afortunado debut en la actual temporada, ya que en la primera fecha en Súper Óvalo Chiapas abandonó la carrera.

Con una victoria en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series 2021, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, tiene al piloto capitalino, Rubén Rovelo, en el sexto lugar del serial con 100 unidades, en la búsqueda del bicampeonato de la categoría.

Mientras, en el tercer compromiso del año, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, culminó en el décimo lugar de su categoría, al verse involucrado en un contacto con otro auto al inicio de la prueba.

Sabemos el actual campeón 2020 de la máxima categoría de Stocks en el país, buscará sobreponerse al arranque de altibajos y librar adecuadamente el reto que implica arrancar las carreras desde la parte de atrás del pelotón de autos por el formato de calificación de este año.

Rubén buscará nuevamente la bandera a cuadros para adelantar a Salvador De Alba (1º), Rubén García (2º), Abraham Calderón (3º), Xavi Razo (4º) y Max Gutiérrez que conforman el Top 5 de NASCAR PEAK México hasta la tercera fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías