“Manolín” Gutiérrez, al desafío hidrocálido en la 4ta fecha de NASCAR Pek México Series

Staff/Rossi

Tampico, Tamaulipas, a 26 de julio de 2021.- Uno de los retos más importantes de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, llega este fin de semana para “Manolín” Gutiérrez, con la visita del serial más importante de Latinoamérica al óvalo de Aguascalientes para celebrar la 4ta fecha del calendario los días 31 de julio y 1 de agosto.

El tamaulipeco, “Manolín” Gutiérrez, tiene un nuevo compromiso con el auto #68 Grupo GUME / Liqui Moly, del HO Speed Racing, encontrándose en el noveno puesto general con un total de 85 puntos conseguidos en las 3 carreras disputadas hasta el momento, siendo esta una buena oportunidad para escalar en un campeonato aún cerrado.

Para ello, el piloto se tendrá que enfrentar a una de las pistas más complicadas del calendario, se trata del óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud, el cual cuenta con 16° de peralte en sus cuatro curvas, permitiendo también un mayor espectáculo que podrá ser presenciado por el público, respetando distintas medidas dictadas por las autoridades locales, siendo el aforo limitado una de ellas.

Recordar también que la actividad sabatina solo incluye un par de prácticas cronometradas, formándose la parrilla de la carrera del domingo 1 de agosto de forma invertida conforme al estado del campeonato, tomando la primera parte de la misma la categoría Challenge.

Manolín Gutiérrez auto #68:

“Ha sido una temporada importante para mí, llegando a un equipo tan importante como el HO Speed, regresando tras un año sin actividad y acoplándome de buena forma a esta nueva aventura que nos tiene peleando en el Top-10 general, pero buscaremos escalar aún más”.

“Toca un óvalo importante como el de Aguascalientes, es sin duda uno de los grandes retos de la temporada. Además, se tiene el plus de contar con afición en las tribunas, eso motiva demasiado para dar un extra y brindarles un buen espectáculo”.

“Manolín” Gutiérrez, listo para llegar los días 31 de julio y 1 de agosto al óvalo de Aguascalientes para enfrentar el cuarto round de NASCAR PEAK México Series.

JULIO REJÓN Y EL NÚCLEO GÜD GGG MOTHERS, LLEGAN CON SED DE REVANCHA EN AGUASCALIENTES

Querétaro, Qro., a 27 de julio de 2021.- Un fin de semana de revancha se avecina para Julio Rejón, enfrentando la 4ta fecha de la categoría Challenge con el Núcleo GÜD GGG Mothers; esto durante la visita de NASCAR México Series, a uno de los óvalos más importantes de nuestro país, el óvalo de Aguascalientes los próximos 31 de julio y 1 de agosto.

Luego de una carrera difícil para Julio Rejón en su tercer compromiso en la Nascar Challenge el queretano está listo para buscar su revancha a bordo del auto #84 GGG-TIBURÓN- IDM- GRUAS LASTRA- GRUPO SANTANA-MOTHERS- PERA- BASH, con el que suma 60 puntos, mismos que lo tienen en el puesto 11 general, a solo dos unidades de poder meterse entre los 10 mejores, lo cual se convierte en el objetivo para este fin de semana.

Como sede se tendrá el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, uno de los más rápidos y complicados del país, carrera en donde se contará con la presencia de público en las tribunas de forma reducida a su capacidad total, además de diversas medidas de sanidad que han sido dictadas por las autoridades competentes.

La competencia tendrá una duración total de 170 minutos o 90 giros, con parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato, a las 14 horas del día domingo, mientras las prácticas cronometradas se realizarán durante la jornada sabatina.

Julio Rejón #84:

“Sin duda ha sido un inicio complicado en el que hemos mejorado carrera a carrera en conjunto con todo el equipo Núcleo. Estamos muy cerca del Top-10 general, solo dos puntos nos separan y el objetivo está en sumar lo necesario para terminar dentro de los mejores al finalizar esta fecha”.

“Ahora toca Aguascalientes, un óvalo interesante que exige al máximo en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental. Pero para eso estamos preparados, para salir adelante en este tipo de retos que nos hacen dar nuestro mayor esfuerzo”.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers se encuentran listos para la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 31 de julio y 1 de agosto, teniendo al óvalo de Aguascalientes como la aduana a librar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías