Concierto de Guns N’ Roses en Monterrey tendrá protocolo de sanitización de 72 horas

MILENIO

El concierto de Guns N’ Roses en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes está más que confirmado y aunque la emoción por volver a las pistas y corear sus canciones favoritas es lo que priva en los miles de fans de la banda, el tema de las medidas sanitarias sigue siendo prioridad tanto para los asistentes como para los organizadores, que buscan garantizar la seguridad del público.

La vuelta a los conciertos con los avances de los semáforos hacía el verde ha permitido volver a disfrutar de uno de los sectores más castigados por la pandemia, el de los espectáculos.

Ahora, para la presentación de la banda norteamericana, los organizadores han buscado estar a la vanguardia en el tema de sanitización y recientemente han detallado que las medidas de protección estarán encabezadas por la empresa encargada de vigilar los partidos de la NFL.

“Con todas las medidas de contención sanitarias más estrictas que el mundo moderno haya conocido, la empresa Key, que blinda la sanitización de los estadios con las mismas exigencias que se toman en los partidos de la NFL en los Estados Unidos, ha anunciado que estará presente en el concierto de la banda norteamericana Guns N’ Roses el próximo martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes”.

“Para garantizar la seguridad y protección de todos los asistentes en medio de un operativo y logística de primer mundo, a efecto de que el público pueda sentirse plenamente seguro en todos los aspectos para gozar del show de la banda más relevante del planeta en medio de un ambiente óptimo que haga de su experiencia algo único y memorable sin el temor de un contagio por covid-19”, explicaron en un comunicado, en el que añadieron que Key hará 72 horas de blindaje del interior del estadio, con una tecnología y protocolos inéditos para un inmueble mexicano.

Jaime Herrera, director general de KEY comentó al respecto que “el blindaje sanitario está basado en una certificación que se conoce como “Star”, fue diseñado por la GBAC que se dedica a hacer protocolos para pandemia. Es una certificación que se usa en muchos de los estadios de la NFL y aeropuertos de Estados Unidos”, explicó el encargado de sanitizar el estadio.

Además, actualmente se está trabajando con una de las principales agencias de talento a nivel mundial que representa a los mejores artistas globales, que valida completamente la experiencia operativa y capacidad financiera de los promotores, así como la experiencia de las empresas que participan en la producción del evento, ya que es el mismo show que se presenta en Las Vegas, París, Ámsterdam, Japón y otros países.

Otra duda de los fans es sobre la posibilidad de cancelación del evento y ante ello, la devolución de los boletos, por lo que la empresa informó que esta también cuenta con un ‘blindaje’, y que todos los boletos adquiridos a través de la plataforma FunTicket están apegadas a las prácticas reguladas y validadas por las leyes de Profeco, para que en caso de cualquier situación sanitaria que salga del control del promotor, Sultanes o la Banda, el evento se reprograme dentro de los próximos meses, protegiendo los derechos de los asistentes para respetar o superar la oferta de su compra. En caso de una muy remota cancelación que no se apegue a los términos y condiciones de la boletera y el evento los consumidores tendrán acceso al reembolso del valor pagado por sus boletos, lo que debe tener tranquilos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías