Sadit González
Joven de 18 años perdió la vida por un balazo en la cabeza en San Jerónimo Ocotitlán.
Un joven de 18 años de edad resultó muerto por balazo a la altura de la ceja del lado izquierdo tras asistir a una convivencia entre amigos en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete,
El ahora occiso de nombre Luis Ronaldo T. G., de 18 años de edad se encontraba en una convivencia con sus amigos Jonathan M. O, de 18 años de edad, César, de 16 años y Martín, de 15 años de edad.
Estaban dentro de un domicilio de la avenida Chapultepec en San Jerónimo Ocotitlán.
No se precisó por parte de las autoridades, pero se sabe que los jóvenes comenzaron a manipular una pistola tipo escuadra, calibre 22, de la marca Ruger. De pronto se escuchó un balazo y Luis Ronaldo cayó abatido por la bala que penetró la cabeza.
Las autoridades investigan si se trata de un homicidio dolosos, hasta el cierre de esta edición no se había precisado lo anterior.
Lo que sí se confirmó es que Jonathan quedó detenido y presentado ante el Ministerio Público como probable responsable, mientras que la propietaria del domicilio y también dueña del arma también quedó ante la autoridad ministerial.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie