México vs Japón: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en Juegos Olímpicos, tras ganar ante Francia

FUTBOL TOTAL

¡Debut soñado en Tokio 2020! Con el recuerdo de la Medalla de Oro en Londres 2012, la selección mexicana de futbol varonil inició su camino en la máxima cita olímpica con el pie derecho: venció a Francia con un contundente marcador de 4-1.

Los dirigidos por Jaime Lozano fueron superiores a los europeos desde el silbatazo inicial. Diego Lainez tomó el mando de la ofensiva y fue tejiendo las jugadas que ya auguraban un buen resultado para los mexicanos; sin embargo, el gol no llegó hasta la segunda mitad.

Fue al minuto 46′ que Alexis Vega abrió el marcador. Francia perdió la pelota en el área mexicana y el contragolpe se desarrolló con rapidez que el esférico llegó a los pies de Lainez. El jugador del Betis fue despejando el camino y entró al área para mandar un centro preciso para la llegada del delantero rojiblanco, quien con un testarazo venció a Paul Bernardoni.

La embestida tricolor continuó y al 54′ la ventaja se amplió. La anotación fue autoría de Sebastián Córdova, quien aprovechó lo endeble de la zaga rival y sin mayor obstáculo, remató dentro del área. No obstante, Francia pudo acortar la distancia, luego del penal cometido por César Montes que André-Pierre Gignac cambió por gol (68′).

Los galos dieron indicios de que podían hacer algo más y los cambios llegaron desde el banquillo. Uriel Antuna y Joaquín Esquivel ingresaron por Diego Lainez y Sebastián Córdova. El jugador de Chivas se mostró desde los primeros minutos y pronto celebró el tercer gol para los mexicanos, luego de una gran jugada individual que terminó con un potente zurdazo.

Mientras que al 88′, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre entró a la cancha y los pocos minutos que tuvo los aprovechó para sellar la contundente victoria de México con un golazo.

México en Olímpicos: Tri recibe críticas por diseño y error en la bandera en su uniforme en Tokio 2020

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de México en Juegos Olímpicos?
Después de vencer a Francia, a México le espera un gran reto, pues en su siguiente enfrentamiento se medirá a la selección local, Japón.

El duelo tendrá lugar en el domingo 25 de julio a las 6:00 horas (tiempo del Centro de México), en el estadio Saitama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías