
Sadit González
Conductor en estado de ebriedad de una empresa colchonera provocó doble accidente contra dos Rutas de la 100 en Amozoc.
Según últimos peritajes se sabe que el chófer de la fábrica Espumas de Oriente conducía sobre la 16 de septiembre a la altura del fraccionamiento La Cruz y, debido a que iba bajos los influjos del alcohol, impactó a la primera unidad de transporte público y al quererse dar a la fuga pegó a una segunda de la misma Ruta 100.
Ante el doble percance fueron notificados elementos de tránsito de Amozoc quienes lograron asegurar al presunto responsable y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para hacerse cargo de los daños causados en los camiones.

You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia