¡Campeones de la NBA! Bucks vencen a los Suns con noche mágica de Antetokounmpo

Medio Tiempo

​El Fiserv Forum ha presenciado una gran noche, pues los Milwaukee Bucks protagonizaron una noche de volteretas y tras un final cardíaco vencieron a los Phoenix Suns, consiguiendo su segundo título de la NBA en su historia.

Este partido comenzó sumamente intenso por parte de ambos equipos, ya que podía ser la noche que marcaría el trabajo de toda la temporada. Phoenix Suns salió con mucha más presión, pues cualquier error podía mermar sus aspiraciones al título de la NBA.

Los Bucks, por su parte, fueron agresivos aunque sin descuidar su defensa, pues cuando menos en el primer cuarto desempeñaron un gran juego en toda la cancha, llevándose una ventaja considerable de 29-16.

El segundo cuarto fue todo lo contrario, ya que los Suns se plantaron bien en la cancha, los jugadores defendieron muy bien y se enfocaron en encestar para remontar una gran desventaja. Chris Paul fue uno de los héroes de la noche y al medio tiempo le dieron la vuelta por 47-42.

Los Milwaukee Bucks replantearon muy bien su estrategia durante el descanso y regresaron a la duela con muchas más ganas, mejor idea y muy agresivos, ya que desde el primer momento Giannis Antetokounmpo comandó el ataque que les daría una nueva ventaja. El tercer cuarto terminaría con un vibrante empate 77-77.

Antetokounmpo sería la gran estrella de la noche y no sólo por sus puntos, sino que a la defensiva protagonizó una buena serie de bloqueos que volvió locos a los Suns, aprovechando el momento anímico para darle rumbo definitivo al partido.

Tras un último cuarto de mucha adrenalina y con las emociones a tope, los Milwaukee Bucks firmaron su triunfo con un marcador de 105-98, dejando a los Phoenix Suns abajo en la serie por 4-2.

El segundo título en la historia de los Bucks
Los Milwaukee Bucks batallaron durante mucho tiempo para volver a ser campeones de la NBA, pues su primer y único título, previo a esta noche, lo consiguieron en 1971, cuando vencieron por 4-0 a los ‘extintos’ Baltimore Bullets.

El MVP de las finales
Tras haber firmado una noche histórica, sumando 50 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 5 bloqueos, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks se consagró como el MVP. Reconocimiento más que merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías