María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori informó que hasta el momento se cuenta con 30 trabajadores contagiados y 5 con sospecha del covid-19, por lo que dijo que el incremento es ligero.
En entrevista comentó que a pesar de estar en una tercera ola de contagios de este virus no hay un aumento tan alto de contagios entre trabajadores, pues han entendido que es importante el seguir las recomendaciones sanitarias.
“Tenemos hasta ahorita 782 contagiados des que comenzó la pandemia, 44 que han perdido la vida, 30 actualmente positivos y 5 con sospecha, por lo que es un ligero incremento”, enfatizó el secretario.
You may also like
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia