
TVnOTAS
Alguien exigió su salida.
Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ informó que Carlos Eduardo Rico lamentablemente fue despedido de la obra ‘¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!’.
Y según Alex esto se debió a que el comediante tuvo sus diferencias con Carmen Salinas, quien pidió que lo corrieran.
E incluso la primera actriz puso de nervios a toda la producción: “o él o yo, tú decides carnal”.
Y aunque el productor de la obra ha contado de que la salida de Rico se debió a “cuestiones de presupuesto”, la realidad es otra, de acuerdo al ‘Villano de los espectáculos’.
Hasta el momento Carlos no ha hablado al respecto, pues en un inicio dijo estar muy feliz por ‘¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!’, pues como muchos saben han sido tiempo muy difíciles.
En cuanto a Carmen Salinas, quien se ha caracterizado por ser muy transparente ante el público tampoco ha dado su versión.

You may also like
-
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro
-
La película “El corazón de la bestia” se estrena a nivel nacional el 24 de septiembre
-
Trex, el fenómeno musical de la cumbia, se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año